Agustín Rossi: "lo deseable sería construir una gran coalición opositora en donde estén todos los sectores opuestos al neoliberalismo"

El diputado nacional Agustín Rossi, jefe de la bancada del Frente para la Victoria-Partido Justicialista en la Cámara de Diputados, fue entrevistado en el programa radial tucumano Lejos de Zaimán y se refirió al contexto político argentino tras haber firmado un acuerdo con el FMI mientras mientras busca consenso para la aprobación de un presupuesto 2019 a la baja, con ítems sustanciales en situación de drástico ajuste “No creo, ni veo que el gobierno esté predispuesto a cambiar absolutamente nada. Estamos discutiendo un presupuesto en un marco muy difícil, uno presupone que al cambiar de presidente en el Banco Central , también cambia la política cambiaria, la cual si cambia va aumentar el tipo de cambio y así existiría más inflación. La realidad es que el presupuesto económico que hoy tiene la economía Argentina está dependiendo del FMI (Fondo Monetario Internacional). Nunca antes tuvimos ese nivel de dependencia económica en la Nación  Argentina”.

Caputo renunció al Banco Central

En medio de la negociación de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en EE.UU, Luis Caputo presentó su renuncia al frente del Banco Central.

NY sueña con Alexandria Ocasio Cortez, latina y socialista

Los resultados de las elecciones primarias de Nueva York se cerraron con la sorpresiva victoria de Alexandria Ocasio Cortez, la joven de 28 años que se ganaba la vida como bartender, hoy es el faro socialista que ilumina la esperanza de miles de ciudadanos en los Estados Unidos.

El Paro Nacional se hace sentir en Tucumán

Hoy las principales ciudades del país, amanecieron paralizadas por la huelga general convocada por la CGT y a la que adhieren las dos CTA, el MASA, la Corriente Federal entro otros movimientos sociales.

"Feliz día de la Bandera"

Esta mañana el primer mandatario, Mauricio Macri, realizo un posteo en Facebook, en el que publicó un video de un grupo de granaderos izando la bandera nacional en la Plaza de Mayo con la leyenda: "Feliz día de la Bandera". Pero no asistirá a los actos oficiales que se realizarán en el Monumento Nacional a la Bandera.