Radio Tukson

Canal de noticias de la radio on line Radio Tukson

Tejiendo Feminismos ya está en dos continentes

Este proyecto que nace en la ciudad de Capital Federal consiste en tejer entre todes la bandera feminista más grande posible para desplegar en el 34° Encuentro Nacional de Mujeres que se llevará a cabo en La Plata, en Octubre de este año 2019. "Tejiendo Feminismos" convoca a la fabricacion de cuadrados de 20 x 20 (en crochet, 2 agujas o la técnica que más te guste) en color verde y bordándole el nombre de una víctima de femicidio o una frase.

Asesinan a una militante social en Santa Fe

Se trata de Beatriz Ramos (60), madre de la excandidata a diputada nacional Norma Porucznik, quien había integrado la lista de Unidad Ciudadana que encabezó Agustín Rossi.

El circo Social al alcance de todxs

En el marco del 4to encuentro nacional de escuelas y talleres de circo social Tucumán 2018, hoy arrancó en la casa de la cultura del Bicentenario del parque 9 de julio este encuentro con participantes de todo el país.

Se fue Stan Lee y Marvel de Luto

Hoy murió Stan Lee, la leyenda de Marvel Comics, fue el co-creador de personajes como Spider-Man, X-Men y Iron Man. Casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby.

Otro caso de Femicidio a una nena de 9 años

El cuerpo de la niña fue encontrado semidesnudo, con heridas y una bolsa en la cabeza. El principal sospechoso es el primo de la víctima, que ya había sido denunciado por abuso sexual.

El Decano se trajo un empate de la plata

El pincha se puso en ventaja en el arranque del segundo tiempo con un gol de Estévez, que luego se fue expulsado. Faltando dos minutos del final, Aliendro empató el partido para los dirigidos por el ruso Zielinski.

Sheila fue encontrada muerta

El cuerpo de la niña fue hallado en un espacio entre dos viviendas linderas. La hermana del padre y su pareja fueron detenidos. En declaraciones a la policía habrían reconocido el crimen.

TUCUMANAZA una leyenda brava

Leyenda Brava En un mundo de supersticiones, feroces bestias nos acechan. Mujeres valientes se revelan ante la injusticia, rompiendo el orden establecido. VIERNES 19 Y 26 DE OCTUBRE, Y 02 DE NOVIEMBRE - 22HS - TEATRO MUNICIPAL ROSITA AVILA.

Macri dio marcha atrás y el Estado subsidiará a las distribuidoras

Tras el repudio generalizado que provocó el decreto de la Secretaría de Energía que contemplaba un aumento retroactivo de las tarifas de gas para compensar la devaluación del peso, y la posibilidad cierta de que esta tarde la oposición acordara la derogación de la iniciativa oficial en la Cámara alta, el Gobierno nacional retrocedió y pagará el aumento en 30 cuotas