Lawn Tennis le ganó el clásico a Los Tarcos por 3 a 2

Deportes 11 de agosto de 2018 Por
Con Solana Olmedo de figura y goleadora, las dirigidas por César Serrano le ganaron a su rival de toda la vida.
Lawn---Tarcos
Solana Olmedo festeja su gol en el clásico anterior - Foto: Bernardo de la Fuente

Gran partido fue el que se vivió en la tarde soleada del sábado. Por la quinta fecha del Campeonato Anual "A", Lawn Tennis venció 3-2 a Los Tarcos y se llevó los tres puntos del clásico. La gran figura del partido fue Solana Olmedo, autora de los tres goles para las "Gallinas".

En el primer cuarto la que empezó el partido de la mejor manera fue la visita. Los Tarcos salió desde el primer minuto a dominar el juego, haciendo sentir incómoda a la defensa de Lawn Tennis, que no la pasaba nada bien. Es así que a los tres minutos llegó el gol, por medio de Jimena Ovejero, quien luego de recibir un gran pase de su compañera Julieta Scarso, convirtió el 1-0 inicial.

En el inicio del segundo cuarto las "Bosteras" jugaban mejor. A las dirigidas por César Serrano les costaba tener el control de la bocha. Sin embargo, los dos equipos tuvieron sus chances de marcar. Primero, Florencia Klimbovsky con un buen tiro de revés que atajó Carolina Gallardo. Luego, "Puchi" Tejerizo con una arrastrada en un córner, respondía de gran manera Constanza Galia Maldonado. Se lucían las arqueras.

Ya en el tercer cuarto se emparejó el partido, Lawn Tennis empezó a llegar un poco más al arco rival y a los 37 minutos se encontró con el 1-1. Luego de un córner corto, penal para las locales y gol de Solana Olmedo.

Arrancó el último cuarto y Lawn Tennis salió más decidido que su rival a conseguir la victoria. Al minuto de haber empezado este último período, Tejerizo perdió la bocha en mitad de cancha ante la presión de Olmedo. "Sol" realizó una gran contra y cedió el pase a Florencia Klimbovsky, la delantera remató al arco y dio en el pie de la defensora que estaba sobre la línea. Penal otra vez para las "Gallinas".

La que se hizo cargo otra vez fue Solana Olmedo, con una gran definición al ángulo derecho. Golazo de penal y 2-1 para su equipo. La delantera comenzaba a convertirse en la figura de la tarde. Y como si esto fuera poco, cuatro minutos más tarde Olmedo marcó el tercer gol. Esta vez de arrastrada en un córner corto para poner el partido 3-1. A los 51 minutos descontó "Puchi" Tejerizo y puso 3-2 el marcador, resultado que no le alcanzaría. Victoria de Lawn Tennis y delirio de la hinchada.

En la próxima jornada Lawn Tennis visitará a Natación y Gimnasia, mientras que Los Tarcos recibirá en su casa a Tucumán Rugby Verde.

Por: Bernardo de la Fuente