600 trabajadores despedidos por el cierre de otra planta de Pepsico

Economía 21 de junio de 2017 Por
Mientras Macri anunciaba un crecimiento económico en el acto por el Día de la Bandera, otra fábrica cerraba en el país. Los empleados se enteraron a través de una nota pegada en la pared de la planta.
el destape web
Foto: El destape web

Mediante una nota pegada en la pared de la planta de Pepsico de Vicente López, 600 trabajadores recibieron la noticia de que la fábrica cerraba. La planta está ubicada en el barrio de Florida y se dedica a la fabricación de snacks.

Al llegar, los trabajadores se enteraron a través de una nota que aseguraba que "con motivo del cese de actividades en la planta de Florida y la re-localización de su producción en otro establecimiento", el personal de la misma "queda liberado de prestar servicios manteniendo el goce de haberes". La firma justificó la decisión en "los obstáculos inherentes a la ubicación de la planta en un área mayormente residencial, su compleja estructura de costos y extensos requerimientos logísticos".

Se trata de la segunda planta dela firma en seguir el mismo destino. En mayo, la planta embotelladora de la gaseosa ubicada en Trelew cerró sus puertas para trasladar la producción a otros establecimientos despidiendo a casi de 50 trabajadores.

Ese mismo día, el Presidente sostuvo en el acto llevado a cabo en Rosario que "el país ha comenzado a crecer" y que "se han recuperado los puestos de trabajo que habíamos perdido el primer año y cada día se generan nuevas oportunidades".

Fuente: El destape web

Radio Tukson

Canal de noticias de la radio on line Radio Tukson