Se entregaron móviles e insumos para la Policía de Tucumán

Política 18 de septiembre de 2017 Por
Esta mañana, el gobernador Juan Manzur, hizo entrega de diferentes elementos para reforzar las fuerzas de seguridad de la provincia.

La fuerza recibió 30 camionetas doble cabina, para traslados de los agentes en operativos; seis cuatriciclos; 90 motos de 250 cc, vehículos utilizados por el Sistema de Emergencias 911. Estos móviles, por su versatilidad para circular por cualquier territorio, son ideales para que los agentes que deben llegar de forma rápida a los lugares de emergencia.

Por otro lado, al Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) le asignarán 10 motos de 700 cc. Esta división se encarga de realizar cápsulas para custodias para funcionarios tales como presidentes o ministros, y de operaciones que demandan el uso de vehículos de gran porte.

Los bicipolicías, que a diario recorren toda la capital tucumana, recibieron 40 bicicletas más. La modalidad permitió cambiar los puestos fijos de los policías, que a partir de contar con la herramienta para desplazarse agrandaron los radios de vigilancia.