Festival De Teatro del Noa trae a escena dos obras para ver esta noche

Cultura 05 de agosto de 2017 Por
Con motivo del festejo de los 20 años del Teatro del NOA, esta noche se presentarán dos obras teatrales de Salta y Jujuy en la capital
teatro
Desde Los Techos

“Teatro del NOA Festeja 20 años en Buena Ley”, es un proyecto del Instituto Nacional del Teatro de la región del NOA, donde con el propósito de festejar los 20 Años de la Ley Nacional del Teatro y de la creación del Instituto se organiza una gira de obras teatrales de Tucuman, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Catamarca. Esta noche en la ciudad viviremos el teatro en el Árbol de Galeano y en La Sodería a solamente $70. A continuación la cartelera:

DESDE LOS TECHOS (Salta) 

Sábado 5 de agosto- 20 hs. 

El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435)

Entradas: $70

Sinopsis: Juana es una mujer de 40 años que vivió en el pueblo al que pertenecieron también sus padres y sus abuelos. Un pueblo que siempre estuvo amenazado por las lluvias, por el desborde de los ríos, por la inundación. Durante años la comunidad entera se preparo y espero ese día en que todo seria arrasado. Algunos creían, otros no.

NUESTRA SEÑORA DE LAS NUBES (Jujuy)

Sábado 5 de agosto- 22 hs.

La Sodería (Juan Posse 1141)

Entradas: $70

Sinopsis: Cuenta la historia de Oscar y Bruna, quienes comparten la añoranza de un país perdido que fue suyo. Exiliados, descubren el dolor y la soledad por el alejamiento de su propia tierra. Un lugar en el que los habitantes han sido condenados a los estragos del tiempo y al claroscuro que va dejando el olvido.