Deka Monumental

Deportes 02 de agosto de 2017 Por
En un partido monumental Atletico Tucumán dio cuenta de un triunfo frente a Oriente Petrolero de Bolivia a quien le gano en su cancha por 3 a 0 y el pulga y el laucha fueron figuras.

En el monumental José Fierro, Atleticó Tucumán demostró que tiene suerte de campeón y pasta de ganador ya que pudo superar a Oriente Petrolero (Bolivia) por 3 a 0 y pasar a la siguiente fase en la copa Sudamericana que organiza la Conmebol.

Rodriguez-marco-segundo_OLEVID20170801_0044_14

Un Decano que antes de empezar el cotejo nadaba en miles de dudas pues su plantilla se encontraba armada con muchos juveniles que aún no habian debutado en partidos de primera o internacionales generaban desaciertos entre hinchas y adeptos. Esto no se vio reflejado en el match pues es justo reconocer que mostraron un impetu y capacidad que pudo darle al local la ventaja y virtuosidad necesaria para pasar de ronda.

Partido trasmitido por la cadena Fox, mostró un decano con todas las luces y a los pocos minutos el Laucha Luchetti fue quien tomó protagonismo al sacar un balón crucial que se le metía y podria hbaer dado ventaja a los bolivianos. Al llegar el tramo final de la primera parte, el pulga Luis Miguel Rodriguez comenzó ha abrir el marcador.

En el segundo tiempo, todo fue de Atletico, Oriente Petrolero se desdibujó y los pibes del Decano se empezaron a regodear subiendo por ambos laterales, manejando el fútbol y sabiendose capaz de ampliar el marcador. El partido terminó con tres goles del Pulga quien al finalizar termino llevandose la "chuta" que es lo que la tradición futbolera obliga.

Atlético cumplió con la ley de las tres G: Ganó, Gustó y Goleó.

Pulga

Foto: Olé

Radio Tukson

Canal de noticias de la radio on line Radio Tukson