Hela, la villana que hará temblar a Thor

Cultura 27 de julio de 2017 Por
Hela será la villana de la próxima película de Marvel: Thor Ragnarok. Conocé su historia y los cómics en los que aparece.
marvel
Foto: Marvel

Hela, la Diosa de la Muerte, será la próxima villana en "Thor: Ragnarok" de Marvel. Poco conocida pero muy poderosa, es hija de Loki y Angrboda. 

Hela gobernó el dominio de Hel y todos los que vivían allí, dándole control sobre cualquier Asgardiano que murió (a excepción de los héroes). No satisfecha con los límites de su dominio, Hela usa su fuerza y ​​poderes místicos para expandir su imperio y reclamar más víctimas para gobernar.

Este personaje apareció en los sigueintes cómics:

VIAJE AL MISTERIO # 102

102
Con Thor tratando de probar su poder, el asgardiano se entera de que su aliado Sif ha sido sacrificado a Hela por el rey Rugga a cambio de la inmortalidad. Thor se ofrece a intercambiar lugares con Sif, un gesto que mueve a Hela tanto que en su lugar decide dejar que ambos Asgardianos huyan de su dominio.

THOR # 150

102
Cuando un edificio colapsa sobre el ahora impotente Thor, Hela visita a Asgardian para recoger a otro denizen para su dominio de los muertos. Sabiendo que el Wrecker sigue vagando libre, Thor se niega a ceder a la Diosa de la Muerte hasta que derriba la amenaza.

THOR # 189

189
Una vez más, Hela aspira a añadir Thor a su tierra de los muertos para que vuelva a su forma mortal de Donald Blake, una identidad que Hela no conoce. Recorriendo la Tierra para Thor, Hela decide sacarlo de su escondite al frenar el envejecimiento de un grupo de bomberos. ¡Este juego funciona y Thor debe decidir si ahorra o sacrifica a los bomberos a la Diosa de la Muerte!

THOR # 251

251
Con el paradero de su padre Odin desconocido, Thor se fija en explorar la dimensión de los muertos. Cuando el Dios del Trueno cruza caminos con Hela, ella le permite continuar su búsqueda de su padre, rechazando la oportunidad de reclamar Thor diciendo que ella preferiría reclamarlo en sus términos y no por casualidad.

THOR # 354

354
Sintiendo que el alma de Odin ha dejado Asgard, Hela llega para llevar esa alma a Hel! Thor se encuentra en el camino de Hela, el Dios del Trueno aclara que él ha dejado simplemente Asgard, pero no ha muerto. Utilizando toda su rabia y furia, Thor se aparte de Hela y la envía de vuelta a Hel sin el alma de Odin para traer con ella.

X-MEN ANNUAL # 9

9
Hasta sus maneras mischievious, Loki convence Storm para convertirse en su aliado con un martillo Asgardian! Ella vuelve todo su poder sobre Wolverine, que todavía logra sobrevivir. Cuando Hela viene a recoger el mutante casi muerto, la Diosa de la Muerte aprende el poder de los X-Men y votos a recoger su alma otro día.

Mirá el segundo trailer



Fuente: Marvel

 

Radio Tukson

Canal de noticias de la radio on line Radio Tukson