Se filtró un audio misógino de Romano Norri

Género y Diversidad 26 de julio de 2017 Por
El día de hoy, 26 de Julio, fecha cara para los afectos peronistas, el Concejal Agustín Romano Norri se despachó con unos dichos maliciosos por Whatsapp que dañó por completo el recuerdo emotivo del pueblo peronista.
Ver galería Evita_color
1 / 3 - Evita Color

El Periodismo Idiota, es un espacio de revisión de la realidad quizás un poco partidaria y militante. Hoy nos pronunciamos militando a favor de los derechos de la mujer, de aquellos que por su enfermedad no tienen voz y de aquellos que creen fervientemente que la política es el instrumento que busca mejorar la vida de la sociedad toda.
Repudiamos Total y enérgicamente los dichos del Concejal Agustín Romano Norri quien coincidentemente un 26 de Julio se atreve a tratar a un icono político como es Eva Perón de "Puta", "Ramera" y que además eufóricamente declara: "VIVA EL CANCER". Tristemente este treintañero Concejal desentendió lo que significa la política y  hacer política. Dejamos abajo algunos de los pronunciamientos que hasta ahora recibidos a nuestra redacción.

Eva,_Evita,_Perón_en_un_discurso_electoral,_1951

"La burguesía de algunos cómplices de Macri y Cano una vez más nos provocan en el día más caro para el movimiento más importante del mundo: El justicialismo, el más argentino. El que más ama a nuestra capitana inmortal EVITA PERON. Como militantes les contestamos al concejal radical Romano Norri de la capital tucumana que en las urnas nos vamos a encontrar y demostraremos una vez más que nuestra victoria es a base de la verdad, y no como Macri que ganó a base de la mentira. Hoy más q nunca Hasta la victoria, Hasta la victoria SIEMPRE !!!  (Enrique Orellana - Leg. Tucumano)."

Evita_color

"Cuando la compañera del Socorro Rosa hizo la representación durante el paro internacional de mujeres y sufrió una persecución terrible por parte de los medios, la iglesia y gran parte de la sociedad yo hice una publicación apelando al abzurdo, pidiendo los datos de una actriz que había interpretado a Evita en un papel que la ofendía para hacer lo mismo que estaban haciendo con mi compañera. Porqué? Simplemente porque así como para muchos la figura de la virgen es incuestionable para mi Evita lo es. 
¿ Qué tendríamos que hacer hoy por hoy los peronistas con un ser vomitivo como Romano Norri si apeláramos a la misma lógica fascista que la mayoría utilizó ese día por una performance?
Romano Norri no está representando, su odio es real, su ofensa hacia los que amamos a Evita NO es desde la resistencia de una minoría,  es amparada por la impunidad que le confiere el poder. Es un funcionario público elegido por el pueblo y sin embargo no veo a nadie pidiendo sus datos, su matrícula ni que sea destituido. Y saben qué?  No lo vamos hacer porque sencillamente NO TENEMOS ALMA DE FACHOS.
Nuestro mejor triunfo es el mismo que describía Evita: El odio de los oligarcas y el amor del pueblo. 
Vamos a volver y esa será nuestra mejor venganza! (Lic. Daiana Borquez - Comisión de Género del Col. de Psicólogos)".

 

Romano Norri Habla de Evita