Denunciaron a Laura Costa por discriminar a cooperativistas por no apoyar a Cambiemos en las elecciones

Sin Ton ni Son 18 de julio de 2017 Por
Esta mañana, en la sede de Congreso al 300, en la capital tucumana, organizaciones sociales se manifestaron contra la delegada del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Costa.
maxresdefault

Las organizaciones "Seamos Libres" y "Federación de Trabajadores del Interior" se hicieron presentes en la sede de la delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para reclamar por los Planes Trabajar. Denunciaron que unas 500 familias quedaron sin ese ingreso por una decisión política, ya que se trataría de una medida adoptada a partir del acercamiento de estas organizaciones con la lista oficialista de Tucumán, con Osvaldo Jaldo a la cabeza.

La medida incluye también el bloqueo de la ayuda nacional para asistir a 7 comedores comunitarios, además de los planes "Argentina Trabaja", que habrían sido trabados por la funcionaria, y que de acuerdo a las denuncias, todos los meses dan de baja por lo menos a 10 de ellos.
Según Juan López, uno de los referentes de estas organizaciones sociales, Laura Costa le envió un audio por Whatsapp recriminándole sobre su apoyo político a la candidatura de Osvaldo Jaldo.
En el audio la funcionaria manifiesta irónicamente: “Que pasa compañero, como le va usted. Ahí he visto las paredes que anda haciendo en Yerba Buena... Seamos Libres Jaldo diputado Nacional. Bueno, me alegro que haya cerrado con ellos. Le mando un abrazo estamos en contacto”.
Al ser consultada, Laura Costa negó ser la protagonista del audio hacia López y descartó que desde su área se discrimine a las organizaciones sociales. "Que locura por Dios, evidentemente ha comenzado la campaña", dijo Laura Costa luego de escuchar el audio que se le atribuye. 
Fuente: Radio Continental