Neymar se queda en el Barcelona aseguró el vicepresidente del Club

Deportes 18 de julio de 2017 Por
El vicepresidente deportivo, Jordi Mestre , apuntó además que “he leído informaciones de la prensa francesa que desmienten cualquier rumor sobre la supuesta oferta del PSG..."
00

En el Barça están absolutamente tranquilos respecto a la continuidad de Neymar. El vicepresidente deportivo del club, Jordi Mestre, afirmó contundentemente en la rueda de prensa de presentación del nuevo organigrama técnico que lidera Pep Segura que “estoy seguro a un 200 por ciento que se va a quedar”.

El vicepresidente deportivo apuntó además que “he leído informaciones de la prensa francesa que desmienten cualquier rumor sobre la supuesta oferta del PSG, club con el que seguimos manteniendo unas relaciones absolutamente normales. Tenemos las relaciones que siempre hemos tenido, nada ha cambiado en este aspecto”.

Mestre reafirma así las palabras del portavoz de la junta, Josep Vives, que ayer descartó cualquier novedad respecto al futuro del delantero brasileño.

Respecto a la posible contratación de Verratti, el vicepresidente barcelonista reiteró que “de jugadores con contrato en vigor no hablamos. Sólo nos ocupan los que tenemos en la plantilla”