Operativo en el Club Chaca

El Observador del NOA 12 de julio de 2017 Por
El dia de hoy 12-07-2017 a las 17, 40 en el local de Club Chaca, chacabuco casi esquina Piedras La división de Transito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó un secuestro del mobiliario de mesas y sillas del mencionado local aduciendo que se realizaba el operativo por la falta de permisos para instalar dichas mesas en la acera.
Operativo en Club Chaca tucuman

El dia de hoy 12-07-2017 a las 17, 40 Hs  en el local del Club Chaca, chacabuco casi esquina Piedras La división de Transito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó un secuestro del mobiliario de mesas y sillas del mencionado local aduciendo que se realizaba el operativo por la falta de permisos para instalar dichas mesas en la acera.

Este operativo conto con aproximadamente 10 policias equipados antimotin, 20 personas de Transito de la municipalidad, 8 policias de tránsito y demás personal auxiliar. La operación se baso en el hecho de que el negocio no se encuentra habilitado para poner y atender mesas en la vía pública y es por ello que se levanto el mobiliario.

El operativo fue tipo (cerrojo) pues se cerraron las calles chacabuco y Piedras sin dejar pasar el transito, y con todo el personal ajustando la entrada del local evitando la entrada del público para que comprara. A la voz de "aura" el personal municipal empezó a levantar mesas y sillas sin dar mayor explicacion que el que dio el jefe Romero (Transito).

La pregunta que nos hacemos es: ¿Cómo puede expendir un negocio alcohol en la vía pública sin tener la habilitación?. 

¿Quién debe monitorear esta venta?

¿Cómo se consigue un permiso del IPLA (instituto Provincial Lucha Alcoholismo) si la Municipalidad no otorga permisos?.

Tal vez la situación que se genera después que un hecho se hace mediatico lleva a que se constriña a los organismos a controlar como corresponde.

https://youtu.be/QUKrNwdV-gw